Hace algunas semanas, en la fiesta de cumpleaños de Brath, el novio de Mónica Lee, varias parejitas de Calle 7 se tomaron una foto asegurando que una de ellas, estaban en la dulce espera. ¡Ajá! Luego vino Vlady Foster y metió la pata diciendo que todos sabían que se trataba de Facundo Kroeck y Grace Clunie, pero que había otra con el encargo de la cigüeña.
Bueno, hasta ahora, el competidor ni su prometida habían confirmado el secreto a voces. Pero...
Resulta que este fin de semana patriótico, la pareja la pasó un buen rato de diversión, en alguna de las playas panameñas, junto a las hijas de "El Vaquero", el excompetidor y su novia Ana Paula. En su cuenta de Instagram, el último campeón subió un video jugando con una de las mellas y decía: "practicando un poco".
Va a ser papá
Hablamos con el argentino y sin tapujo alguno confesó que sí, que se convertirá en padre junto a su actual prometida Grace.
Lea también: Natalia Jiménez se arrodilló ante el talento de Diana Villamonte
Como sabemos, los primeros meses del embarazo no tiene ese brillo maternal por los malestares, cómo la están pasando. "Todo bien, manteniendo la rutina. Mi abuela es partera y tiene mucha experiencia y nos contó que no le hagamos caso a tantos tabúes que hay.
Está haciendo la pancita
Y como los hombres en muchas ocasiones suelen tener los síntomas del embarazo, parece que Facu está precisamente en esa etapa. "Yo con mucha hambre. Grace dice que le estoy haciendo la panza, mucho sueño", aseguró.
Para los que quieren saber qué esperan, pues les cuento que la pareja aún no sabe el sexo de su primogénito ni siquiera han escogido los posibles nombres ya que han hablado de tantos, que cuesta llegar a un acuerdo.